lunes, 18 de febrero de 2008

quiero correr

Quiero correr dejar atrás de mi todo q mis pisadas dejen en el suelo mis tristesas q mi aliento de cansancio deje q mis desilusiones salgan de mi q el latido aselerado saque de mi corazon el monton de malas expereriencias q han hecho q dia a dia mi mirada se alla apagado q le sudor borre de mi piel las caricias q isieron de mi corazon el exclavo de tu recuerdo quiero correr un camino sin fin correr con todas mis fuerzas olvidarlo todo no sentir nada mirar a ningun lugar hiur de mi mismo desaparecer todo de ti dejar mi mente en blanco y borrar esa foto de ti q esta echo ya una mancha en mi corazon quiero correr sin fin hasta q mi cansancion me deje tan cansado q no pueda mas y el suelo detenga de golpe la paz q en mi estaba mira lagrimas al volver a mi todo lo q quise dejar atrás para q unq cansado en el suelo y triste x fin haver tenido un momento de paz sin ti y tus recuerdos

No hay comentarios: