domingo, 25 de abril de 2010

Te Encontre

Quien diría que una sola mirada bastaría para robar de mi todo sentimientos estos q hoy te pertenecen no conozco tu nombre ni siquiera se como es tu voz pero nada importa me robaste el corazón y te miro en todo lugar estas presente en mi desde ese día paseándote entre mis pensamientos entre mis sueños y anhelos quien diría q estaría así por una extraña y q no podría desaparecer esos minutos q han cambiado mi mundo hoy solo estas allí en mi mente tu sonrisa tu mirada y tus lentes chica intelectual eres mi sueño eres dueña de mis suspiros mirando la nada recorro lugares y sigo montándome en el mismo bus deseando q en alguna parada subas y te vuelva a encontrar mas ya no hace falta te e encontrado de nuevo me tope con esa mirada estabas allí frente a mi y no pude evitar quedarme frio allí cuando menos lo espere allí estabas frente a mi un enorme escalofrió recorrió mi cuerpo y no lo pude creer allí estaban esos lentes esa mirada esos labios q me hacen soñar tu también te sorprendiste lo se entre nosotros no hay necesidad de palabra con las miradas nos entendemos como un tonto estaba allí de pie te sonreí y tu me sonreíste en mi mente te gritaba te quiero pero mi voz no me daba te escondiste tímidamente detrás de un amigo y parecíamos unos niños nuestras miradas tímidas se cruzaban hasta q triste note como tomabas su mano mi sonrisa desapareció mientras lo abrasabas y mi mirada cambio de rumbo mientras un beso le buscabas comprendí todo estas con el hoy tengo una mezcla de alegría y tristeza se q estas con el pero tu mirada me dijo algo mas creo q esta historia apenas esta empezando te quiero...






























...imep!!!

No hay comentarios: