jueves, 27 de mayo de 2010

REGALAME UN RATITO Y TOMA COMO EXCUSA LA LLUVIA PARA NO IRTE DE MIS BRASOS

Me encantaría si no estas ocupada
y si no es mucha molestia si quedara
allí un ratito que pudieras regalarme
quisiera ser la gota q miras en
el vidrio camino a tu casa
que te quedaras aquí en mi cama
ase tanto frio
quiero q tomes la lluvia
como excusa para no irte de mis brazos
en ti me pongo a pensar
en todas las cosas q no te e dado
todas las veces q te extrañado
y yo lo q quiero es estar a tu lado
q me regales un ratito para dormir en tus brazos
en mis sueños puedo verte cada día
y me siento cada noche a esperarte
te imagino entrar a mi cuarto
y acostarte a mi lado
se me salen las lágrimas con los ojos cerrados
por que se que aunque en mi mente te miro
a mi lado no estas
















...imep!!!

No hay comentarios: