domingo, 21 de noviembre de 2010

RETRATARTE

Quiero retratarte capturarme en mi pensar sentir que reproduzco tu belleza perderme entre la sombras de tu mirada sentir que viajo entre tu mirada destellos de luces en tus ojos sentir que puedo crearte o destrozarte motívame y desafíame déjame tenerte para siempre déjame hacerte mía déjame perderme paso a paso en ti sentir que eres parte de mi sentir

Sentirte a ti

Quiero sentirte en mis dedos imaginar la sensación de tu piel sin tocarte sentir el perfume de tu piel y darme cuenta que yo soy tu que tu eres yo y que en tu mirada me encuentro eres mía y ala vez no, no te tengo no eres mía no eres de nadie no existes solo eres un trazo en mi papel solo eres una chica con la que soñé desearía conocerte...









Italo Mantini (...imep!!!)



(Foto: Erika Peluso)

1 comentario:

Jessica dijo...

Muy interesante! Gracias por compartirlo