domingo, 6 de abril de 2008

gris

un dia desperte en mi rutina gris me levante sin animos camino al baño mientras me labo mi cara no reconosco al del espejo camino a bestirme con el mismo traje de ipocrecia e independencia q me encarsela entre 4 paredes salgo y el sol apenas salie me quiere sonrreir pero ya no lo miro camino entre personas discriminantes e infantiles con la cabesa bacias q me miran y me juzgan sin saber quien soy guardo dentro de mi las ganas de matarlos a todos ellos subo al lo q me llevara a mi carsel dentro iq adultos sentados tratando de despertar o sacudirse sus pobres sentimientos sufriendo x falta de dinero miro las calles cm pasan y la gente cm camina y mira cm si todo llegara a su final se detiene y camino hasta mi carsel donde los q ayi laboran son todos unos obcesionados con el dinero ya q a esto emos llegado en el mundo x un papel con la cara de gente muerta las personas no duermen matan y se prostituyen solo espero q acabe esto salir de aqui y sentarme en mi silencio donde nada me importa y solo yo estoy

No hay comentarios: