domingo, 6 de abril de 2008

quisiera saber

q no daria x saber si de verdad me quiziste o si solo jugaste con migo solo el tiempo me ara darme cuenta de todo ojala alla sido un poquito de amor verdadero en tu vida cuando te conoci me impreciono tu forma de ser tan linda y tierna oculta en una capa de silencio de dureza y un color negro te hable y resultastes ser alguien especial esa noche te fuiste dejandome pensando en ti tanto q ala mañana siguiente te busque y no te encontraba una carta carta tuya me llego y hablamos un rato luego nos fuimos conociendo con un poco de timides y algunos tropiesos nos dimos el primer beso esa tarde mientras a mi lado te acurrucabas y te sentias mia crei tenert y te abrase te comvertiste en mi ilucion un sueño q siempre estara en mi luego el destino nos fue uniendo y me dijiste q me amabas yo te crei y hasta llegue a sentir lo mismo mi mundo crecio con mis esperanzas ahora me queda grande luego cai en tu silencio donde terminaste todo tan lindo cm comenzo y tan triste q termino

No hay comentarios: