lunes, 1 de marzo de 2010

me acorde de q estoy solo

juegue con muchas chicas en bares
y discos sentí algo parecido al amor
x momentos cortos y hasta me
lleve unos grandes recuerdos
pero recordé q estoy solo
q estas personas no estarían
para mi cuando las necesite
y su amor lujurioso y vació
se me ira entre mis dedos
en las noches melancólicas
donde mis lágrimas manchan
mis almohadas enamorado de
la idea de un amor q no existe
escribiendo a muchos números
de los cuales pocos respondían
y al comentar mis planes tranquilos
y calmados tu sabes q saldrías de mi
camino con tan solo decir q estabas
ocupada y safarte de mis sentimentalismo
ya q no es lo q quieres ya q no es lo
sientes solo fui un extraño con el
cual te divertiste luego dicen q
los caballeros somos los lobos en
busca de una inocente oveja
hoy recordé q no eres amor real
y de q estoy solo...




















...imep!!!

No hay comentarios: