lunes, 1 de marzo de 2010

deseos de exilio

quiero desaparecer y dejar esta vida este día a día atrás
comenzar en un lugar donde solo exista mi soledad
donde nadie me conozca y así no tenga socializar
quiero alejarme de la gente y perder mi idioma
hacerme un lisiado verbal
dejar atrás el contacto con las personas
q ala final solo te han de lastimar
quiero hundirme en mi oscura soledad y sentir
q el mundo no existe para mi
sentimientos de aislamiento es lo q siento
y deseo como en una montaña oscura ir
y no salir
ser parte de la nada
y sentir como me acostumbro al no contacto humano
sentirme libre de recorrer el laberinto de mis pensamientos
y no sentir de nuevo necesidad de amor
de cariño
de ternura
renunciar a mi sentimentalismo
y dejar atrás mi corazón tan partido y herido
quiero ser un insensible y no llorar jamas
quiero dejar atrás mi lado
humano y solo ser una forma
de carne y hueso q de forma al
vacio q habita dentro de mi...

























...imep!!!

No hay comentarios: