viernes, 19 de marzo de 2010

yo encontre el amor

nunca pensé q fuese así
tanto tiempo buscando
no es en vano esperar
cuando llega sin avisar
yo encontré el amor ala orilla del mar
yo encontré el amor sin buscar
yo te vi sentada allí
la brisa acariciaba tus sentidos
una sonrisa cruzamos
con la mirada hablamos
fue tan inesperado
yo encontré el amor ala orilla del mar
yo encontré el amor
dejaste de ser un numero mas en mi celular
tu mirada no dejo borrar un momento nada especial en el mar
miradas distanciadas q insisten en cruzar
sonrisas timidas q me asían dudar
incitaciones temblorosas al mirar
q comenzaba a ser tarde ya y tu sola estas
yo encontré el amor ala orilla del mar
yo encontré el amor
yo no creí encontrar el amor ala orilla del mar
pero ...
me comienzo a enamorar al mirarte
a mi lado esta mañana despertar...






















...imep!!!

No hay comentarios: