lunes, 15 de octubre de 2007

la niña del correo

ojala me recuerdes mi nombre es italo nos conocimos una tarde y entre bromas , chistes y piropos nos isimos amigos paso los dias y nos fuimos agarrando confiansa yo te conte cosas de mi vida y tu a mi asi nos fuimos conociendo y una linda amistad fue naciendo tu y yo siempre hablando sobre la vida sobre los miedos y deseos de cada uno me enseñaste lo q es una verdadera confianza y amistad yo crei saber q era pero tu me enseñante q no era cm yo lo creia me mentiste en tu mundo de dulsura y cariño nos dimos sobre nombres muy tiernos yo llegaba a mi ksa todos los dias resando para q estubieras conectada y q tu linda y hermosa carita areglara mis dias tristes y monotonos y asi fue asi crei q seria x 100pre y ahora q estube sin ti un tiempo en mis viajes pensando en ti solo para al volver descubrir q no me hablas mas dime si te ise mal en q te e fallado yo 100pre puse el corazon en cada paso no te das cuenta me estas matando no se q buscas y no quiero pensar q es un juego prefiero pensar q no te queda tiempo de q vuelvas a mi mente y pensamientos asiendo de mi lo q era altes no creo merecer todo esto hoy solo puedo sentir cm tu silencio me destrosa el corazon parte x parte y asi no me respondas y asi te holvides de mi quiero decirte q te amo

No hay comentarios: