sábado, 6 de octubre de 2007

un sueño despierto sobre ti

Un día no tenia nada q hacer Salí y me senté en un carro viejo q 100pre esta en la entrada de mi Edif. Me acosté en la maleta la calle estaba solitaria y soplaba un viento suave y frió era de noche mire al cielo y ay pareciera estar exactamente encima de mi esa luna tan solitaria pero tan brillante la noche parecía igual a todas sin ninguna diferencia eso pensé no c xq en ese momento te recordé y comencé a pensart me preguntaba cm se vería tu carita tan linda cuando duermes o q tan tierna seria tu carita cuando te sientas triste cosas así fue lo q pensé cerré mis ojos y comencé a recordart recordar cm sonreías a recordar tu mirada tan linda tan distante q tanto me intriga esa mirada q me llama y me corre a la vez abrí mis ojos y me senté de repente a unas cuantas calles estallo un cable y todo quedo en una inmensa oscuridad q no fue total xq la luna brillaba en realidad eso no me importo y seguí pensándote hubo un momento q mire al piso y me di cuenta lo tanto q me importas y q si yo te perdiera no creo q seria capas de seguir mi vida en ese momento mis ojos casi lloran y para no dejar caer lagrimas cerré mis ojos sentí q el viento soplaba parecía q alguien estuviera abrasándome abrí los ojos y la sensación no se iba pero no había nadie deje q el viento me acariciara comencé a oír tu voz q me decía mucho y nada te imagine en frente de mi y te abrase mi corazón estaba a mil y no pude detener las lagrimas frías q caían en mis manos te acercaste a mi y me besaste todo parecía tan real sentí tus labios tan suaves y dulces hasta q así cm todo comenzó de golpe todo se detuvo se volvió la luz seque mis lagrimas y mire al cielo la luna solitaria se rodeo de una lluvia de estrellas q caían sin cesar hasta q escuche una voz q me llamaba y me levante resulta q todo fue un lindo sueño q tuve hoy ase una semana sobre tu y yo

No hay comentarios: