sábado, 6 de octubre de 2007

Retrato del caballero

El viendo desecho... cristales reflejan mi vida los gritos... ensordecedores a mi alrededor mi armadura gastada... ensangrentada mi capa?? Solo rastros de ella Mirada fría y silenciosa lleno de ira la felicidad lleno de risas la tristeza tiñendo de blanco y negro los sueños Ángeles vuelan en su fe demonios refugiados en su crueldad Mi espada ...reflejando la luna mi sangre adorna mis lagrimas Mi sonrisa fría ...desquiciada Soy el sembrador de esperanza ...soy el agobiado de tristeza...Llega a los cielos presencia mía ... tiembla los infiernos mi ausencia...EL frió mi condena .. Un corazón congelado mi más preciado tesoro para el poeta con pluma y sangre para el creador amor y paciencia En versos fríos congelo mi alma en calor ardiente duerme mi dolor Soy la esperanza ...Soy el desterrado agonizante No hay marcha atrás con pasos ligeros retomo mi delirio en busca de pazen busca de paz ...del ser olvidado en busca de tranquilidad ...del asesinado Opresión ...Cadenas aferradas a una tierna mujer Alas reposan en el hombre echo ángelel demonio duerme en la mas tierna mirada y el sendero de la Luna se ilumina entre penumbras Calida luz ...fuerza alentadora pobre del hombre del que juegue a ser lo que no es... de la condena del que no pueda perdonarpobre el hombre que pretende ser dios Soy luz y oscuridad ...soy humanidaden mi mente siempre dudas habranel mal es consiente del bienel bien es consiente del mal Donde la igualdad es un sueño pretencion del desauciado mas no del afortunado soy el condenador de almas...soy el que consuela al condenado Soy todo lo que tus ojos venel caballero en su delirioen busca de paz y tranquilidad donde el bien y el mal reinan En una noche sin luz solo demonios en a su alrededor En un dia sin oscuridad solo angeles en su realidad Soy ...el angel condenador lleno de luz... el demonio tentador llenando de ilusiones... el humano en busca de perfecion ...

autor: getta

No hay comentarios: