sábado, 6 de octubre de 2007

triste carta a mi ex

Ay un dicho q dice no se sabe lo q se tiene hasta q se pierde
Al otro lado de la calle te by llorar y a pesar de q
Me partía el alma verte así no ice nada ya tu misma me dijiste
Q no te hablara mas pero el tiempo paso y me acerque a ti te escuche a
Hablar yo fui el q te entendía yo fui el q te hizo feliz y hoy x mi propia culpa
Te veo sufrir be y dile q lo odio lo detesto y aunque un día fue mi amigo hoy
En día es mi enemigo y la mitad de la razón de la perdida de tu amor me falta
Valor y valentía para aceptar q fui un chiquillo hoy me rebelo celoso y rebelde
Ya q el alma me duele xq cuando se pierde un amor como el tuyo el tu visión en tu
Mente todo pierde sentido el mundo pierde sentido cuando se pierde de verdad todo
En el mundo absolutamente se vuelve un peligro la lluvia Moja tu alma y partes en lagrimas no ay palabras q consuelen tus sentimientos el día de enamorados no hay q
Te quiera te escondes te llenas de malos pensamientos en navidad lloras sin consuelo
Solo tu comprendes lo q significa una lagrima yo creí q seria el único q amarías q tonto
Fui lo vi llegar y creí q no importaría hasta q te izó mi enemiga y te conquisto y me robó el tesoro de tu amor la vida se volvió gris desde entonces mi peor error fue
Dejarte ir hoy me muero poco a poco x mi error e decidido irme xq no puedo
Verte sufrir adiós

No hay comentarios: