viernes, 26 de febrero de 2010

Adiós de mi vida, Hola en mis sueños

levanto mi mirada entre mucha gente q se divierte
me miro en el espejo con mi tristeza muy notable
me pierdo en miradas y sonrisas
de personas q disfrutan a mi alrededor
estoy sentado aquí con en la mano una botella de alcohol
tratando de ahogar esta desilusión
todos ríen y la pasan bien
mientras yo me deprimo
sabes q es real ya q tu fuiste mi razón de destrozarme
mismo lugar misma persona donde un día soñándole te ame
me miro aquí sentado en la oscuridad tiempo atrás
frente a este sofá tu te avías de desnudar y
entregándote mi aliento no podía dejar de amarte
y como un infarto arrascaste mi sentir de un tirón de mi corazón
te miro como una sombra caminar mi ksa mientras gente
toma se divierten y hacen desastre
mientras sigo ahogando mis lágrimas en alcohol
entro a mi cuarto y me acuesto
te juro q aunq se q no estas puedo sentir tu espiración
y hasta mi almohada huele a tu perfume
y tu sudor me ase imaginarte
te abraso y toco tus labios con la punta de mis dedos
te volteo y muerdo tu sonrisa
rompo tu ropa y me pierdo en tus dobleces
en tu piel
paso mis labios x toda tu espalda sintiendo tus bellos erisarse
te abraso hacia mi
y te muerdo el cuello
siento tu cuerpo temblar
subo mi mano x tus piernas hacia un lugar difícil de no ignorar
para sentir tu aliento
tus labios
y al besarte
darme cuenta q no eres tu mas es mi almohada
adiós mujer aunque me partiste el corazón
en sueños hasta siempre te tendre...






















...imep!!!

No hay comentarios: