martes, 9 de diciembre de 2008

lagrimas y alchol

me pierdo montado en un barco de papel sobre las lagrimas q x ti llore nada se q es igual y el sueño se fue a otro lugar y navego entre rios de alchol buscando holvidar lo nuestro de nuevo ven y tomame deborame una ultima vez q me caigo sobre restos de nuestro ayer q la vida sin ti sabor a holvido y camino sobre tus recuerdos mirando miles de fotos de ti en mi cielo pareciera q fuera ayer cuando tu beso me quemo los labios y aqui yo tomando sin parar y ahogado en tus recuerdos miro mi alma q me da la mano y me dice tu nombre sin parar xq sera q yo sin ti no estare sera mejor quedar en adios xq tu eres mi adiccion siento q sin ti estoy mal y mis lagrimas en el suelo forman tu nombre y me recuerdan q te extraño ...
















... imep

No hay comentarios: