martes, 9 de diciembre de 2008

mientras te extraño

mi vida permanece igual mi mundo esta igual yo estoy igual no encuentro nada q me aliente a vivir a seguir mi vida mis dias se han buelto monotonos el mundo es igual nada a cambiado pero no puedo evitar sentir q me ases falta la verdad si puedo seguir sin ti pero la tristesa me pesa cada ya no escucho tus pasos a mi lado y mi corazon dejo de latir se q estas en un lugar mejor y con alguien mejor no me interesas pero muero en tu recuerdo todo el mi mundo esta igual o mejor pero yo peor mi vida es tan gris q podria morir sin pensar te sientes mejor al verme sufrir pero lloras x mi estas en lo desconocido te vi llorar y no dejas de escribir mi nombre en el viento nunca mas se marchara te deveria de odiar pero te amo mi voluntad tambien murio quiero dejar de escucharte respirar y q mi vida desbanesca mas ...
















... imep

No hay comentarios: