martes, 9 de diciembre de 2008

no morir en tu recuerdo

es asi cm ayer decia q iva a ser cm decia q la vida seria tan simple q seria estar sin verte lleno voy de palabras q me dan dudas y la historia continua y no puedo dejarte de amar y no puedo dejarte de esperar en el lugar donde te comense a amar y no te puedo perder sin luchar y es asi yo ya no creo en milagros si no estas a mi lado soy un velero del mar del pasado y sigo asi un soñador sin noches un alma sin destino que paga en sus herrores y no puedo dejarte de amar y no puedo de extrañar y no puedo perderte al final y no podria holvidar un amor x el q aprendi a vivir con tigo en mi el mundo me abre los brasos el tiempo anda despacios muero en el calor de tus labios si buelbo a ti sere quien brille en tu nombre y te querre para siempre











...imep

No hay comentarios: