martes, 9 de diciembre de 2008

si tu me amaras

ase tiempo q queria decirte esto no habia tenido el valor
no aguanto mas y ... escucha hoy quiero decirte todo lo q siento
pues no aguanto mas es un sentimiento q llevo muy dentro
no puedo callar siempre q tu pasas x mi lado yo comienzo a temblar me miras y sonrries siempre tan atenta sin sospechar q yo te quiero iq daria mi vida y mas xq te sintieras igual
si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras
asercarme solo una vez solo si tu quisieras te daria mi vida entera si tu me amaras hoy vienen a mi los recuerdos de aquel dia q te conoci sin decirte nada solo una mirada y descubri q eres todo lo q un dia pedi mira q soy en verdad alguien q te quiere amar te entrego todo mi amor con mi amistad eres la reyna de mi castillo dame la oportunidad de q puedas amar te quiero ...















... imep

No hay comentarios: