martes, 2 de diciembre de 2008

quisiera depertar y todavia tenerte a mi lado

vivo en una montonia en un mundo de gente vacia diciendo q mi destino ya esta vivido y mi camino esta perdido en estos tiempos de mi vida el amor viene y va pero igual sin mi mundo parece lleno de soledad un dia me derretia en una promesa vacia en a cual marcaba mi vida en un dia tu cambiaste mi vida aunq creia q ya todo la tenia perdida trajiste otra existencia fuiste un ada en mi vida q apareciste en mi mente prendiste la luz en todo yo caprichoso camine y en la soledad hoscurisa fuiste el cuerpo en el q quise llorar a beses pienso q fuiste mi mayor amor o quisas todavia lo ers si yo crei q antes me habia enamorado pues estaba herrado xq tu el alma me has conquistado siento una voz en mi mente q me repite sin amor no ai futuro y ese amor del q me habla es el tullo siento puntadas en mi corazon q cuando te hablo esas puntadas me recuerda cm alguien te extraña en mi corazon inerte me pregunto q me falta en mi mente o todo mi ente me prengunto si otra luz vendra y apagara el frio sombrio de la soledad esta historia parece nunca acabar y en vez de holvidar siento cm cada dia te amo mas cada ves q saco de mi mente toda la verdad siento q lees y tal ves entenderas q cuando no estas la distancia me ase asentir q la muerte es mas placentera y me pregunto a cada rato si esta distancia acabara creo q mi destino es extrañarte sin parar eres mi adiccion en esta vida para mi fuiste mas q un mundo creo q comienzo a aceptar q a mi no volveras y aunq me duele mas q la muerte no te puedo dejar de amar entre las miles de rosas fuiste la mas hermosa siento mi corazon atrapado en la caja musical los lados de esta caja tiene tu mirar tus ojos dibujado en todo lugar viviendo a poco esta dentro atrapado cm una llama q poco a poco comiensa a apagar quisiera q alguien me isiera de ti holvidar pero es imposible dejarte de amar xq llegaste a mi me pregunto xq tan poco tiempo es mi peso siento q eres un obstaculo q no puedo pasar pero no lo eres xq no te odio te adoro trato de odiarte y mas te amo no entiendo xq no puedo mis lagrimas asen un mar q se desborda quisiera matarme pero soy cobarde no se cm llenar el bacio q me dejaste dime tu xq eres tanto para mi¿ pues la verdad es q te estoy tratando de encontrar en alguien mas tratar de holvidarte es engañarme xq nunca lo are quisiera q todo esto fuera una pesadilla y despertar y todavia estar a tu lado

No hay comentarios: