martes, 9 de diciembre de 2008

solo x ti

Sentimientos x ti en mi llenan mis trabajos de tus imágenes en ti encuentro mi mas grande pasion y x ti creo un cielo de iluciones y un mar q se deja llebar cm las olas del mar pero llego a ti y me pierdo en el camino de decirte te quiero se silencia mis palabras mis labios se cierran y miles de sueños sobre ti quedan debajo de mi kma en mi silencio te adoro y en mi silencio eres mi fascinación y no me atrevo a decirte q te quiero y pasaran las horas y los dias seria capaz de bolar al cielo en mis sueños q hablan de ti y robarle al cielo una estrella q entregare en tus manos para decirte cuanto te quiero pero esa estrella perderia su bellesa comparada con tigo y solo me quedaria palabras al biento q llegarian a ti acariciandote y dejandote saber lo tanto q hay en mi para ti y pa entregarte toda mi alma ...














... imep

No hay comentarios: