domingo, 7 de septiembre de 2008

feliz dia en este mundo decadente

un dia me sente frente a mi cumpu puse mi rocksito a un volumen moderado solo para reventarme los timpanos entre a mis paginas de avitual recorrido abri mi msn y revise mis correos una chica me habia escrito de mis innumerables paginas cuando te mire la musica q casi explotaba mi ksa se detubo mis pensamientos q en esos dias eran de arankia se callaron y mi atencion en ti solo quedo no c xq pero solo verte cai en tu encanto desde ese dia solo esperaba q respondieras mis correos un dia me diste tu msn y comenzamos a hablar mas seguido quien diria q entre mis dias de loqueras y anakia saldria lo mas lindo q conoci al poko tiempo no pude evitar quererte en silencio estar en ti me resulta lo mas hermoso tu ya sabes el resto

No hay comentarios: