domingo, 7 de septiembre de 2008

pa q no me andes criticando

a beses siento q me culpa todo el mundo me la paso respirando profundo aguanta y calma me digo yo mismo siempre me la paso avitando el agoismo me discriminan x mi forma de ser ala gente quisieran q fuera abogado lo siento si x tus ojos yo soy mal y me ves cm si fuera un animal si fuera tanto vistiera cm santo ni modo yo soy feliz y lo q pienses me da igual deja de buscar y mis maneras probocar q lastima q no soy tu me quisieras ver lo q ves es lo q tienes se me ase q me ves con los ojos al revez sera q me tienen marcado o tal vez mi sombra ase cosas q no puedo o tal vez me sigue todo lo malo o tal vez para mi el mundo esta cerrado ai gente q no le gusto q les molesto solo cm me peino y me visto nunca cambiare ni x dinero se la pasan cm presas tratando de aserme cambiar no es para q te molestes pero las cosas no siempre son cm las vez pero yo siempre seguire x mi camino aunq no tenga idea de mi destino no me importa lo q pieses conoceme y date cuenta de quien soy mire mas adentro de la gente q critiques

No hay comentarios: