domingo, 7 de septiembre de 2008

un bello angel

entro al tren y me siento
sin saber lo q alli me Esperaria
entras y te sientas al otro lado de la cabina
frente a mi
atravez de la gente me miras
yo ni siento tu presencia
te miro
y me doy cuenta
de tu mirada a mi
me sonrries
q bella
no lo puedo negar
mire tu carita en un lugar tan extraño
y no c q hacer
quisiera estar con tigo
eres un angel
tu bellesa llamo a mi mente
en este momento solo somos tu y yo en este mundo
nuestras miradas se cruzas a travez de la gente
cm si nuestras almas se unieran
sientos tus labios rosando los mios
tus brasos al rededor de mi
el beso mas apacionado y bello
de mi vida esta sucediendo
sin necesidad de palabras ablamos
nunca mire a una chica tan bella
el angel mas bello
el tren se detiene
tu te levantas
caminas hacia mi
pero vas del braso de un chico
vajas del tren
te me quedas mirando
mientras el tren abanza
nuestras almas se separan
y te pierdo en el orisonte
nos quedamos mirandonos hasta q ya no nos vemos
no c quien eres
solo espero verte de nuevo algun dia
o aceptare la realidad
nunca estare con tigo

No hay comentarios: