domingo, 7 de septiembre de 2008

maldita imagen

cada dia me molesta mas el mundo y sus injusticias are una campaña para igualdad y respeto nadie debe de ser mejor q nadie ni exclavisar a una persona y su forma de pensar hoy les hablare de algo q e visto ultimamente en mis dias quiero estudiar en la uni y dentro de las q e visitado y la verdad toda la vida en todo e mirado cm la imagen puede jugar a tu favor o en tu contra y me arrecha xq ese niño rico del q se espera tanto es el q mas decepciona ala hora de demostrar algo ese naris alzada al entrar al mundo real es q sufre y termina volviendo papi y mami claro no todos son asi cm toda regla ai exepcion e conocido a personas con dinero q son real pero bue saludos a ellos el otro dia estando afuera de un establecimiendo miro cm discrinan la vida es dura cuando decides ser tu y no eso q quieren q seas y no no eso no es asi q tengas un pircing y una anarkia en tu pecho no te hace alguien malo mas malos son los malandros matando sin piedad en las esquinas pr quien ase algo nadie x eso fuck imagen y si hablo en ingles xq quiero si uno el hip hop con el rock es xq q quiero si quiero estudiar y perfeccionar mi arte asi no creas q en mi futuro no ai dinero es xq quiero y la vida no debe de ser x la busqueda del dinero sigue tus sueños vive eso q deseas y no dejes q nadie te diga q hacer despierta la anarkia en tu corazon

No hay comentarios: