jueves, 25 de septiembre de 2008

mirando mi reflejo y pensando en ti

algo q te voy a contar
es algo personal y muy confidencial
en el amor me a ido mal no logro encontrar la ideal
pero alguien dejo eso atras
y bollando ella llego
y lleno mi corazon
admirador de su belleza fuy
ella cuando dijo q me quiere casi lloro
ella es tan bonita q cuando me sonrrie me da pena a mi
ella arreglo todo
ella cambio mi corazon
con ella todo lo podia hablar
ella me iso feliz
cm me puso pasar
a beses no entiendo xq en mi se fijo
pero solo pienso en cuando la amo
simpre has sido tu la dueña de mi corazon
pero es verdad
no sabes ase cuando me queria sacar todo esto del pecho
te amoooooooooooooo
y sonrriendo lloro xq recuerdo q no te tengo
el dia mas triste fue el q lo nuestro llego a su final
es q con tigo todo era tan lindo
las estrellas brillaban para mi
eres mi magia
la estrella de mi camino
eres lo bonito en mi camino
la pasion de mi talento
lo q mas amo y mas quiero en el mundo . . .













. . . imep


No hay comentarios: