domingo, 7 de septiembre de 2008

hola soledad

a beses quiero estar solo q no me joda la gente soy humanos y traigo peos en la mente cual quier cosa persona razon q xq algo q arrecho la mayoria de las personas no me comprenden solo explico y no me entienden cada quien x su lado y yo en el mio me da igual si piensas q soy insensible nadie es perfecto y soy ejemplo pido disculpas y perdon al q lastimo hoy pero quien puede cambiarme cm soy y x eso mi mente repite hola soledad q extraña tu presencia tu q me entiendes y en mi piensas q siempre estas con migo te saluda uno de tus amigos yo soy uno mas de un momento a otro todo cambiara sucederian cosas lindas y otras no tan cariñosas aqui en mi mundo me encierro y me acompaña el pana soledad el q no me juzga y me comprende dejame con mi mente compartir y en mi silencio ser alguien q puede mas
el mas callado siempre se a caracterizado x ser quien mas piensa en su mente crea los mas bellos y horrendos planes en la vida

No hay comentarios: