domingo, 7 de septiembre de 2008

tu en mis brasos

abro mis ojos me encanta la brisa fria q me acaricia estando tu y yo en esta terrasa me encanta tu idea de mover el mueble aqui para mirar la cuidad q bello se ve maracay desde aqui pero me da frio abrasame me encanta cm te acuestas sobre mi pecho cm me miras alos ojos y tus brasos al rededor de mi me dicen q me quieres mira cm poco a poco aparece las estrellas se ase de noche mi princesa q cabello tan suabe tienes me encanta cm sonrries y cierras los ojos cuando acaricio tu cabello sabes cada dia q pasa te voy queriendo mas y mas estar aqui acostadito a tu lado es lo mas bello q e echo me encantas hmmmmm mira lo magico de este atardecer mira cm la luna nos sonrrie no me dejes ir nunca de ti me encanta cm me miran esos ojitos tiernos tuyos hmmm mirada picara q quieres a ya se mi boca hasla tuya cometela xq tus labios son tan suabes y xq cuando tu boca toca la mia tus latidos se aseleran te gustan mis besos hmmmmmmmm ( tono: goodwana - mi princesa ) quien me llamara ay q chimbo stoy acostado en mi kma todo fue un sueño q malo jejeje vamos ala terrasa bb¿

No hay comentarios: