domingo, 31 de mayo de 2009

anoche en la disco

bueno soñe q llegaba a una rumba en una disco
estaba yo vailando
y entre las luces y todo
llegue a perderme en la gente
alguien me jalo de la mano
me pregunto quien sera bue
me voy alas mesas
alli sentado
miraba ala gente
y encuentro una mirada
muy familiar
eras tu
te salude alo lejos
y tu me sonrreiste
estabamos cm niños
asiendo caras entre la gente
y tu con esa sonrrisa tan linda
me escondi cuando paso un gentio
y te vi buscarme con la mirada
mirabas para todos lados
y yo desde mi escondite reia jejeje
me fuy asercando
y estaba a tu espalda
llegue y te rodie con mis brasos
tu voltiaste y me te alegraste
dandome un beso en la mejilla
luego nos fuimos a bailar
yo con mis pasitos locos para hacerte reir
hasta pusieron una changa de esas
chinas q parecen arobicos
y yo bromeando con tigo
y tu riendo :)
despues me pediste algo de Tomar
y te tome de la mano para
llevarte a un lugar mas tranquilo
te deje en un balcon y me
veian brincando entre la gente
pa comprar algo de Tomar
luego llegue y no querias Tomar vodca
y yo ...
despues de haber pasadop x el gentio
de broma bañe a un chamo con
los tragos y tu no querias
fuy a cambiarlos
te traje un resfresco
y llegando casi me caigo
y tu bromeando con migo
q no te sabias ese pasito
nos sentamos a mirar la noche
a Tomar
hasta me dijiste boracho xq
los 2 tragos me los tome yo
xq no me los cambiaron
ya luego seguiamos bromeando
de muchas cosas
tu decias q mi cresta parecia la de las gallinas
y entoncs yo era un gallo
y yo bromeando x tu estatura
y te pusiste braba y me diste la espalda
entoncs te abrase y te dije q no te pusieras braba
y te querias soltar
y yo no deje me arecoste de ti
con mi frente en tu espalda
te conte muchas cosas q pasaron
desde q ya no estas
lo mucho q te extraño
tu solo me escuchabas hablar en silencio
mis manos pasaros x tu barriguita y te abrase
muy fuerte extrañaba tanto sentirme en ti
tu manito acariciaba mis brasos
y yo cerraba los ojos deseando
q ese momento no terminara nunca
te conte miles de cosas lindas q te guardaba
y tu sonrreias disimuladamente
te bese a un ladito de tu carita tan linda
y tu solo me mirabas en silencio
te senti molestia y te solde
me aleje un poco y tu
mirada triste fue lo mas tierno
me abrasaste y me miraste cm antes
y no pude evitar mi felicidad
miles de sentimientos me llenaron
y te bese con un beso timido y temeroso
sin pensar x un momento el mundo desaparecio
senti q estabamos solos alli
el sonido se fue
la gente tambien
estabamos los 2
solos mirando la montaña
mientras la brisa nos acariciaba
y yo te besaba
extrañaba esa sensacion de cielo a mis pies
te arecostabas en mi pecho
y yo te abrasaba...



















...imep

No hay comentarios: