domingo, 31 de mayo de 2009

cancion imcompleta

anoche soñe q componia la letra de una cancion q
quedaba incompleta aunq quise ponerte el corazon
a esta cancion se me iso dificil dejar el alma en letras
xq siento q me falta mi bella para entregar
mi alma completa y deshacerla en letras q agan
de esta la cancion mas bella ai mi bella le ases
falta a este corazon

Noc xq de mi tu te alejas quiero decirte q
Asi aunq lejos estas siento q cuando me duerno mi alma
Ze va y se alejay cuando me doy cuenta llega
A tu acuarto mi bella y se sienta a
Rodiarte con mis brasos ti mi bella
Entuciasmado cuida
Tus sueños y te acompañas en los sueños se completan y
Hablan de nubes en forma de letras

q escriben amor y aunq es triste xq
mi cancion si no estas serca quedara imcompleta...



















...imep

luego de escribir esta cancion de mi cuenta de un nombre entre mis letras escondido lo vez¿

No hay comentarios: