domingo, 31 de mayo de 2009

bella pesadilla

todas las cosas buenas en mi mente se hacn negras y se llenan de un odio q me baña en malos deseos mis pesadillas no me dejan dormir y no c q hacer q tanto odio y dolor me dejo llevar a mi mismo y peleo contra mi en mis pesadillas me miro en un espejo tratando de lastimarme ella es todo para mi en un sueño calle en un silencio q me consume y una cancion q no cante eras mi para creer una mas para segir pero ya no vales estoy triste pero ai un sentimiento muy dentro en mi q no muere mi odio me capturo mi garganta para no gritar un te odio x dejarme el alma en pedazon q me cortan el corazon pongo mi ojos en mis ojos y los aprieto tratando de mantener mis lagrima y cerrando con llabe mi cuarto grito y miro x mi ventana todos con mascaras q alguna vez confie y miro mi cuarto con miles de armas q podria usar para matar saco mi dedo medio ala comprencio xq hoy en ira y herido del corazon nada sabria mejor q el hedor a miedo pienso q estarias aqui junto a mi en mis pesadillas pero no te dejaria despertar te ahoria en mi en mar de lagrimas q x ti llore hmmmm esto suena a pedasilla si estoy durmiendo y este es tu cuarto este es tu closes te estas mirando en el espejo siempre tan bella me aserco a ti mientras distraida estas peinando tu linda cabello q linda mi cara bañada en sangre y en mi mano un cuchillo teñido con la sangre de ese gato q tanto odie me miraste q lindos nos vemos en el espejo adios mi amor :) wajajajajajaja...
























...imep

No hay comentarios: