domingo, 31 de mayo de 2009

bloqueado!!!

Estoy enamorado de ti lo q quiero estar es serca de ti estoy enamorado de ti pero eso esta mal y digo noooo tengo q bloquear lo q quiero soñar pero nada esta bn tu quieres bloquear lo q siento y grito no no no pero me callo estoy enamorado de ti tanto q ni en la luna estaria fuera de ti pero quiero un codigo secreto q hacer para desbloquear el amor q te tengo y gritar te quiero te quiero te quiero en sueños vuelo a tu alrededor no sabes cuando amor q me descontrolaria y te besaria me mantendo bajo y guardo todo bloqueado este amor amor amor loco q me ase perderme estoy enamorado de ti pero lo mantengo en shhhhhhhh silencio para ti y quiera estar con tigo en tu ksa aunq seria zona peligrosa mirar todos tus sueños recuerdos y sueños esos q se reflejan en tu ksa xq lo aria realidad te aria en tus sueños volar y vivirlos pero no! lo bloqueo mejor callo mis deseos xq estas lejos tu quisieras seguir mas alla y asercarte mas te pierdes de tanto silencion bb estoy confundido pero tu decides me muero x amarte pero puedo callar noc xq lo bloqueo esta bloqueado y guardado solo tus labios desatarian mis nudos y libre el amor seria pero hasta entoncs en esta esquina arrodillado con miedo de gritar mis sentimientos tapando mis labios con mis manos estare para q no escuches mis te quiero...















...imep

No hay comentarios: