domingo, 31 de mayo de 2009

el tonto q se enamoro

ase un tiempo
me deje llevar
con una amiga
en una pacion de mentira creada x la curiosidad
estube perdido en ella y ella en mi
paso el tiempo y ya era normal
tanto me acostumbre a tenerla para mi
q me comenso a saber a amor
y fue lo mas lindo de mi mundo
un sueño del q no queria despertar
era tan bonito verla siempre en mi ksa
q ella me despertara x las mañanas
y tenerla en mis brasos en los atardaceres
y luego
paso el tiempo
y se fue alejando
y estar asi lejos de ella me iso tanto daño
ya no era su principe
ya no era su sueño
la volvi a ver
y yo todavia ilucionado
la abrase
y bailando la quise besar
y ella voltio su cara diciendome
al ohido lo siento ya no te quiero
volvi de golpe ala realidad
dandome cuenta q todo fue
un juego y yo un tonto q se enamoro...












...imep

No hay comentarios: