domingo, 31 de mayo de 2009

lloradera x ti

se quedaron en mi muchos abrasos besos y cosas q quise hacer
siempre te vi cm un angel y dibujarte en el cielo con mis sueños
quise escribir poemas en el mar sobre ti
no queria cerrar mis ojos para luego despertar de tu sueño
no quise perder tu sueño
ya lo perdi y no quedan mas q extrañarte
cuando estaba serca de ti me sentia completo
y creia q podia vivir en ti
besarte fue lo mas lindo q e sentido
nunca pense q unos labios me dieran
alas para darle vueltas el mundo volando
y no quisiera perder tu sonrrisa
no quisiera perder tus besos
si solo supieras cm me siento
no queria cerrar los ojos x el miedo q
al despertar no estubieras junto a mi
pero simplemente desperte y me di
cuenta q nunca te tube
me quedare solo alli en un sueño q nunca sentiste
con un cariño roto q no tiene dueño
me perdere en un tal vez
y morire en un extrañarte

















...imep

No hay comentarios: