domingo, 31 de mayo de 2009

un niño hablando de amor

muchos dirian q soy joven todavia para amar y ya siento mi corazon q me late mas fuerte ya cumpli 19 años y ya me siento grande aunq un niño siempre sere enamorado del mundo y jugando al amor me enamore con locura y fantasia sueño con la princesa de mi cuento de amor princesa en tus no ahy tristesa tu la vida me has cambiado y en tu mirada me doy cuenta q al igual q yo te has enamorado el amor e de encontrado con fracaso y dolor me cautivado y nada habia pasado desde ase tanto q mi corazon sufrio un engaño pero hoy vuelo en un sueño con letras de amor alcanzaremos la luna el sol y el cielo abre paso al camino te lleva donde aquella ilucion se iso cancion y de nombre le e puesto nuestro amor ...



















... imep

No hay comentarios: