domingo, 31 de mayo de 2009

estas bailando en mi cabesa

dime si eres feliz al ver tus sueños partir
dime si eres feliz al verme llorar x ti
quisiera ser la imagen de tu vida
el q cae en tonterias x ver nacer tu sonrrisa
quiero ser la cancion prometida en la noche q sale el sol
dime si eres feliz al despertar y solo mirarme en fotos
y no tenerme juntoa ti
dime si eres feliz al despertar y besarme en tus sueños y no aceptar q de m te quieres enamorar y q yo quiero darte el papel de mi princesita
soy y el q te ase sentir cm una niña al cumplir tus sueños con sabor a amor
dime q no te gusta mi cariño y q no quieres q te lleve en brasos ala luna a sentir un beso q te aga sentirme serca
dime si te gusta q siempre estes en mi cabesa iq quiero vivir en un sueño sobre ti















...imep

No hay comentarios: