domingo, 31 de mayo de 2009

me da miedo perder

me tiene muy preocupado todo lo nuestro tu ahora estas pero no estas ya no c si sientes algo x mi me pagas con silencio mis te quiero siento q me idnoras y no c si tal tez todavia me quieres y estas ocupada o siemplemente me quieres borrar de ti no c si ise algo mal no lo creo siento cm me dejas solo y no saber de ti me ase daño siento q te pierdo y me da miedo q suceda hoy no paro de pensarlo y no c q ago aqui no quisiera q te marcharas y dejaras otra erida dentro de mi eres la chispa q me iso sentir q volvi a vivir te recuerdo conocerte fue lo mas lindo sentir tu cariño un sueño a tu lado me sentia protegido y dentro de ti y hoy se borra mi sonrrisa desde entoncs no siento otra cosa en mi ser y muero de miedo a decir mañana te has marchado y no te volvere a ver ya no estaremos juntos ya no veo tus ojos hoy ando solo y pensando en las cosas q quedaron x hacer en los gestos y cariños q no me dio tiempo de dar ...












... imep

No hay comentarios: