domingo, 31 de mayo de 2009

tu mi facinacion

te admiro mis distancia pareces tan lejos q puedo tocarte quisiera mirarte quisiera tocarte siempre has sido mi facinacion y yo aqui escribiendo una cancion tal vez tu ni te des cuenta de mi emocion a tenerte tan serca me miras y yo timido escondo mi mirada en mi mente te abraso y tenerte en mis brasos es lo mas lindo siento q me quedo alli en esa ilucion tus brasos me asen sentir especial despierto y me estas mirando tu ojos son tan lindos decido probar algo y me quedo mirando tus ojos me muero de la timides y sonrrio creo q te gusto mi sonrrisa me miras de arriba abajo y yo pensando si te diste cuenta de quien soy miles de poemas te escrito en mi mente para mi sorpresa en el gentio de este asensor estoy tocando tu mano me decido y la tomo tu sonrrisa me encanto te asercas a mi y me miras se detiene el asensor se abren las puertas tu me acarias la mano y t vas sigo mi camino tu no te fijarias en alguien cm yo quisas solo quisiste ser amable me arecuesto de la pared y un papel cae de mi bolsillo me sorprendo al ver escrito en el papel tu nombre y un numero de celular quisas en mi si te pudiste fijar ...




















... imep

No hay comentarios: