domingo, 31 de mayo de 2009

resistire

cuando pierda todas las partidas cuando duerma con la soledad cuando se me cierren las salidas cuando sienta miedo del silencio y cueste mantenerse en pie y me pongan contra la pared resistire de pie contra todo me volvere de hierro para endureceder la piel y aunq los vientos soplen fuerte siempre seguire de pie soportare los golpes y jamas me rendire y asi los sueños se me rompan en pedazos resistire cuando en mundo pierda toda magia y mi enemido sea yo cuando me apuñale la nostalgia y no reconosca ni mi voz cuando me amenase la loquera y mi moneda salga cruz cuando el diablo pase factura o si alguna vez me agas falta tu y aunq los viento de la vida soplen fuertes sere de piedra y aqui seguire luchando x el sueño de mi corazon ...














...imep

No hay comentarios: