viernes, 26 de febrero de 2010

3 dias en la playa

necesito irme unos dias lejos de todo
creo q me ire 3 dias ala playa
sere yo mi poesia y las olas
es demasiado rico estar acostado ala orilla del mar mirando el atadecer
es tan simple pero es respirar livertad saber q eres libre
de hacer lo q quisieras dejaste el mundo atras y
solo sientes lo lindo de una playa solitaria para ti
quiero surfiar y holvidar el mundo lansarme contra el mar y sentir q puedo ser libre
nadar muy profundo en el oceano
acostarme en la piedra gigante del rio
mirar el atardecer acostado en la arena
caminar un poco en la fria montaña
quiero ver a los monitos jugar
y comer algo rico en una amaca ala orilla del mar
a beses me gustaria
poder ir con alguien
alguien q fuese especial para mi
y compartir un lugar tan especial para mi
noc me parece lindo
abrasarle asi sentados en la arena con el frio calido del atardecer
cantandole algo lindo al ohido mientras le acaricio el cabello
muchas sonrrisas y miradas tiernas mientras las
estrellas nos cubren y el fuego ase brillar sus ojos
darle algo dulce de comer en los labios y
quedarme alli tocando sus labios mientras me pierdo en su mmirada
y asercandome con la ilucion en mis ojos asiendo
temblar todo su ser con un beso tierno q lentamente
se vuelve apacionado y hacer de ese momento
lo mas magico del mundo...






















...imep!!!

No hay comentarios: