viernes, 26 de febrero de 2010

poesia violenta pero con el alma

q coño estarán mirando
ese montón de malditos
no tiene el valor de lograr
lo q sueñan ser q se
creen los arrechos¿
solo hablan estupideces
x la frustracion de
no ser nadie
todo eso se lo
llevara el viento
mientras yo sigo
creyendo sin freso
en caminos de
creatividad nadie
jamas me detendrá
podrán todo quitarme
y mi vida aniquilarme
aislarme y maltratarme
pero agonizando a
segundos de mi muerte
me podrás ver sonreír
por que en mi mente no
dejare de crear idiota
mi vida se trata de
caminar como en un
valle donde balas
rosan mi persona
y asen caer en
saludos de cianuro
mi destino sigo
convicto de un
destino frió y sin
sentido donde mi
salida de la locura
a sido crear arte
si yo ago arte
mientras tu ases
solo garabatos
el arte debe de llevar
sentimientos
y mira bien
xq pedazos de mi
alma titilan en mis
obras no lograras
algo así jamas
xq en tu mente
solo ahí nudos
no vez q buscas
fama a mi
con sinceridad
no me importa
quien me odio y
quien me ama
mas libertad en
mi cabeza y tu
preocupado x
tu estúpida fama
la fama te consuma
rápido y dejaras pronto
de ser cuerdo x estar
pendiendo de personas
q te rodean y te manipulean
entre amor y drama
yo asiendo arte
es dejar en música
trazos y letras
pedazos de mi alma...





























...imep!!!

No hay comentarios: