viernes, 26 de febrero de 2010

azul hoscuro

quise hacer un pausa
entre tanto dolor
x un segundo detener
el mundo y solo abrir
los ojos quise dejar
de escuchar tantos
gritos dejar de sentir
tanto maltrato y ya
no importarme ya
tanto sufrimiento
esta es mi vida y
nada podre hacer
debo acostumbrarme
a sentir como al curar
una herida nacen dos
cuando dejo de importarme
todo te mire pasar
y de reojo te note
te mire y entre tantos
malos pensamientos
aqui sentado en un mueble
en una ksa extraña te mire
simplemente tu
simplemente hermosa
quien eres¿ que haces
aqui entre tanta gente
xq te note a ti
que tan especial
podrias tener para
desaparecer mis
pensamientos y dejar
mi mente en blanco
pasa la noche y entre
las persona q se ahogan
en alcohol tu y yo nos
miramos me tropieso
en tus ojos una y otra
vez bajo las escaleras
de la entrada muy
consentrado y tu mirada
de nuevo topando
muy serca donde
segundos se isieron
horas y tu mano e
rosado yo abajo tu
arriba nos quedamos
mirando y tu sonrrisa
timida e mirado
quien eres¿
me e sentado en
la calle en la asera
solo y pensativo
y sorpresa tu desde
el valcon me estas
mirando levanto
mi mirada y es
como si pudieramos
hablar con la mirada
te sonrrio tu me saludas
te digo q bajes tu lo piensas
miras al cielo en seña de q
piensas al mirar no estoy
miras a los lados me buscas
con desespero me abre ido¿
la luz se apaga alguien respira
en tu cuello y te abrasa me
recargo en tu hombro
y bajo un azul hoscuro
ballo de luz de luna
sonrries al verme abrasandote
tan serca q te sorprendes
tan suabe mi mano acariciando
tu cabello tan tierna mi voz
dedicandote un poema
cierras los ojos mientras
sientes un suspirar
una respiracion en tus
labios un rose de una naris
en tu naris te quiero besar¿
ya no sientes mis brasos
y mi respiracion ceso
deseabas ese beso¿
abres los ojos estas sola
en ese balcon con luz
prendida y un dibujo
de una rosa negra
donde estoy¿
deseas encontrarme¿
pasas la noche buscandome
ya es ora de marcharte
y triste no pudiste
encontrarme tanto
sentimiento pacion
de segundos amor
de un minuto
en un auto te montaste
estar x alejarte no dejas
de buscarme con la mirada
el auto encendio y esta x
marcharse entre risas y
balvuseos no dejas de
pensarme una sombra
en la ventana soy yo te
sonrrio acaricio tu cabello
x la ventana bajada
tomas mi mano
el auto comiensa a marcharse
me ves en sombras alejarme
dejaras un dia de pensarme¿
aprenderas a holvidarme¿
trataras de buscarme¿
nunca podre holvidarte
dejaras q siga ese
sentimiento de q en
segundos aprendiste a
amarme¿...



























...imep!!!

No hay comentarios: