viernes, 26 de febrero de 2010

abri mis ojos

abrí mis ojos
estaba en un lugar frío
con mucha brisa
estaba sentado en un piso
en altura
estaba abrasado alguien
a ti
estaba en el pasillo de un edificio
en el ultimo piso
era de noche
y el pasillo tenia unas rejas
y se veía todo muy bonito
las estrellas
la luna
estábamos en una esquina
acurrucados
tu sobre mi pecho
acariciaba tu cabello
y tu me mirabas con una sonrisa
me sentí tan feliz
te abrasaba fuerte
y tu suspirabas
te quiero
me sentí tan bien
era como si
nada en la vida importara
sabes
a beses
pasamos una vida esperando un momento x el cual
todo tenga sentido
un por que
un motivo
un sentimiento
un momento
y sentí q ese era el momento
sentí q nada importaba mas q tu
sentí la calma mas grande de este mundo
y al oído te dije
si no estuvieras aquí
nada tendría sentido
tu eres la magia en mi mundo
la alegría en mi sonrisa
el color en mi arte
la melodía en mi música
la pasión en mis letras
miraste asia arriba y me acerque
cerré los ojos y sentí q el cuerpo me temblaba
sentí escalofríos
sentí
tus labios rozarse con los míos
te abrase
te bese
y desperté
estuve un momento acostado
tome mi celular
busque tu numero
quise escribirte
pero sentí q no te importaría
después de todo ya no soy
parte de tu vida...





























...imep!!!

No hay comentarios: