viernes, 26 de febrero de 2010

obscesiones

no ai dinero
no ai poseciones
solo obcesiones
no necesito esa mierda
toma mi dinero
pero llevate mis obscesiones
no quise ser herido cuidadoso
en un mundo en el q todos quieren lastimarte
yo crei en los demas y quise confiar en el sistema
y le di mi vida en los manos de un oficial
crei q mi mente deberia ser moldeada x un maestro
tube en un presidente montado en una tarima
q aunq se q jamas en la vida podria tocar
alli estaria para mi para creer en mi
pero un dia girando
comense a darme cuenta
perfeccionenme para su propio veneficio
mire arriba y mire mis hilos
alguien con una sonrrisa morbosa jalaba de mis hilos

mil caras horrendas me miraban y de mi reian
malditasea tu dinero
malditasea tus poseciones
malditasea mis obscesiones
hoy dentro de mi corazon ahy solo un ollo negro
q lo vuelve de rojo a gris
el odio el dinero poseciones
el dolor ajeno hoy es la mas grande de mis obscesiones...




















...imep!!!

No hay comentarios: