viernes, 26 de febrero de 2010

preso de un recuerdo complejo

ahí personas en la vida
q nunca se olvidan
q dejan momentos eternos
en una mente
y en un corazón un sentimiento eterno
ardiendo con fuego lento
son sicatricez hermosas
q nunca se arrepentirán q pasaron
mas en el tiempo tal vez
en cada momento
mientras miro en mi mente esos recuerdos
me sentiré lleno
de ser preso de un profundo sueño
donde tu y yo estamos inmersos
solo sobras en un mundo blanco
quemandose en pasion
como un papel en la brisa
consumiendo y destruyendo
o tal vez inverso tal vez
este presentimiento no es
mas q el aviso de un sentimiento
mas complejo algo grande inmenso
en un universo tan complejo
lo mas bello es lo mas simple
mas tu recuerdo es suave pero
denso me miro en un espejo
y miro q no te tengo me pierdo
en pensamientos y se q fuiste solo
un sueño del q me siento preso
y tengo miedo de q como una vela
en el viento tu recuerdo se pierda
en el tiempo...
































...imep!!!

No hay comentarios: