viernes, 26 de febrero de 2010

no te quiero

donde podre ir pensar q ni en mi
mismo puedo confiar tu lo sabes
mirame llorar sin motivo aparente
aqui ante tu juicio donde iras
lo siento de corazon trate se q
te sacrificas x mi y se lo mucho
q vales pero mirame sufriendo
hoy x quien mas me ase daño
yo mismo me destruire siguiendo
mi amor autodestructivo
pero a ti q me das la vida
a ti quien me levanta de la
hoscuridad inmensa en la q
yo mismo entre a ti no te
quiero no te amo y nunca lo
are aunq trate y en el laberinto
de mi mente te busque en el
centro de mi alma no suena tu voz
tu no eres quien en lo mas profundo
de mi corazon logro ver y no quiero
verte sufrir x mi yo nunca quise
causar tanto daño no esperes
nada de mi solo perdona q solo
se amar a quien me quiere lastimar
llevo tu lagrimas en mi mas hoy
me dejare caer en mi amor suicida
a ti no te quiero adios...
















...imep!!!

No hay comentarios: