viernes, 26 de febrero de 2010

no protejas tanto de mi enseñame a hacerlo yo mismo y estaras orgulloso de mi

el mundo desanima mis sueños asiendolos grices culpablemente deprimido ya q yo mismo deje q esto pasara deje mi cabesa baja y deje q otros decidieran x mi ya q era muy joven mi opinion no valia mis decisiones no servian siempre una regla el niño no sabe q quiere y el joven no toma buenas decisiones x sus hormonas no soy hombre ni niño no tengo pensamientos serios mas obligado debo serlo mis decisiones no tienen validades ya q son apresuradas y sin madures impulsos de mente y corazon segun el mundo no tienen q existir donde quedara el significado de mis defectos y dones debo de encontrar aquello q me dara la felicidad en la vida pero ala vez sacrificarlos x un buen futuro x una cartera con dinero x una nevera llena y un carro lujoso siendo asi un profecional reprimido y hostinado ejerciendo un papel q nunca quise destrullendome la vida no debo ser yo debo ser lo q tu quieres q sea¿ dejar q mis talentos se pierdan en deprimencias en decepsiones y desiluciones la vida sera asi en la vida me caere sufrire pero entre mil heridas sonrreire xq algun dia mis sueños alcanzare dejame vivir dejame levantarme del suelo no toda la vida estaras junto a mi . . .



















...imep!!!

No hay comentarios: