viernes, 26 de febrero de 2010

placentera perdicion

a beses siento como si millones de voces gritaran
ala vez dentro de mi mente queriendo reventar
mi cabeza para dejar salir fantasmas
de pensamientos negros q guardo muy
dentro del laberinto q tengo x mente
los siento seguirme mirarme mientras
callo a alas injusticias q tengo q tragarme
a diario y como este mundo pisotea
todo esfuerzo de algo puro
la maldición del dinero y su enfermedad
de codicia destrucción y mente enfermas
empeñadas en llenarse las manos de
sangre sin importarles vida solo
x tener mas personas honestas
hoy no son mas q pobres diablos
pisoteados debajo de un mundo
q nos oprime y exprime ya no
existen esperanzas ya q
hasta nuestro mundo lo
estamos matando la única
alegría q me dará en el mundo mientras
lo siento partirse en 2 sera la de ver
como las millones y millones de personas
desgraciadas mueren junto a mi allí si no
importara raza color ni nada ya q todos
todos nos freiremos en el fuego eterno
del infierno allá los espero mis malditos mientras
aquí imagino el fin del mundo con una sonrrisa...





















...imep!!!

No hay comentarios: