viernes, 26 de febrero de 2010

amor digital

Recuerdo el día en q te mire estabas en una pantalla
de un aparato al cual conocía poco mas me entregaria
conociendo el internet te mire y en un instante
te admire recuerdo pasar días esperando q publicaras
nuevas fotos y pensando en algo q decirte para
no ser un fastidioso mas tu tan hermosa y yo tan simple
nunca pensaría en llamar tu atención un día
me decidí a escribirte y nunca se me olvidara
la espera de los días mirando el buzón de entrada
sin mas q las propagandas basura y las estúpidas
cadenas cuando menos lo espere tu nombre encontré
un sentimiento extraño se inundó en mi y leyendo
no contenía la emoción ahora pasaba los días esperando
las respuestas de mis correos tan emocionante
el conocerse el descubrir detalles sobre ti conocer
tus pensamientos tus ideas tus gustos y música
tus tristezas y sueños la emoción de tener
la mente en blanco cuando mas quería decirte algo
la falta de aliento al ver un nuevo mensaje y
la gran disolución de no ver q eras tu fuiste
la primera chica q admire en la internet
mi primer capricho virtual
mi primer deseo
fuiste mi primer amor digital...



































...imep!!!

No hay comentarios: