viernes, 26 de febrero de 2010

no me importa

trate de hacer realidad mi vida a mi modo
trate de hacer realidad mis mentiras
solo en las noches puedo luchar con mis
demonios tratas de amor solo para partirme
al tener mi confianza y mi amor solo
eres parte del peso de mi vida y trato
de seguir x mi sin mirarte ya q no me interesa
nada ni tu trato de mejorar pero tu solo has
de criticar en vez de animar ni decirme q ago
mal solo debo aceptar q tienes mi mandar
y aceptar tus mentiras estoy cansado de
la mierda q me haz de arrojar solo me has
de manipular ya no me interesa tu opinar
no me importa nada ni quiero escuchar
las mentiras q me haz de gritar ya no me
interesa tu llorar lágrimas de cocodrilo
me dan igual tu arrepentimiento al
lastimarme no es real si tan solo
pudiera saber como haz de hacer
sentir pero tu opinión siempre debe
de pesar mas y simplemente no te interesa
mi pensar ya no me importas no me interesas
y hoy te e de dejar atras...




















...imep!!!

No hay comentarios: