viernes, 26 de febrero de 2010

la estrella en mi hoscuridad

recuerdo caminar en mi noche
mi noche tan hoscura q no habia
diferencia si cerraba o abria mis ojos
mis lagrimas caian y me lastibaman
no podia ya soñar xq en mis manos
mis sueños rotos tenia un corazon
herido latia lento y poco a poco
se apagaba en mi pecho era un
nadie un nada eso q miras pasar
y es tan poco q ni miras
el mundo era tan solo tan doloroso
miraba asia arriba donde se suponia
estaban las estrellas pero mi cielo era
hoscuro levante mis manos para tratar
de alcansar y brincando en desesperacion
me canse me deje caer y alli me quede
hasta q un dia algo me desperto algo lindo
un calor comodo y suabe como un abraso
me isiste poder levantarme y al mirar al cielo
entre tanto miedo dolor y tristesa
entre el infinito hoscuro algo brillaba
y descubri sonrriendo x primera vez
q las estrellas existian para mi
un amor una esperanza un xq
mi estrella en mi hoscuridad tu...


























...imep!!!

No hay comentarios: